10 frases geniales de Frida Kahlo

Diez frases geniales de Frida Kahlo sacadas de sus cuadros, su diario o simplemente de conversaciones que mantuvo la artista. Todas ellas perfectas para entrar en la mente de una de las pintoras más importantes del siglo XX. ¡Espero que te gusten tanto como a mí!

Viva la vida (1954)

1. "Cada (tic-tac) es un segundo de la vida que pasa, huye, y no se repite. Y hay en ella tanta intensidad, tanto interés, que el problema es sólo saberla vivir. Que cada uno lo resuelva como pueda."

2. "A veces prefiero hablar con obreros y albañiles que con esa gente estúpida que se hace llamar gente culta."

3. "La belleza y la fealdad son un espejismo porque los demás terminan viendo nuestro interior."

4. "Amurallar el propio sufrimiento es arriesgarte a que te devore desde el interior."

5. "Doctor, si me deja tomar este tequila, le prometo no beber en mi funeral."

6. "Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad."

7. "Árbol de la esperanza, mantente firme."

8. "Pies, ¿para qué los quiero, si tengo alas para volar?"

9. "Viva la vida."

10. "Espero que la salida sea alegre, y espero no volver nunca más."


Más información: La Casa Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario