Kid President y su mensaje motivador


"No estés en una fiesta. Sé una fiesta." Kid President

Robby Novak, más conocido por el apodo de Kid President o Niño Presidente,  es un joven cómico norteamericano y toda una sensación en Youtube. ¿Quieres saber por qué? Mira el siguiente video y descúbrelo.




 
CREO QUE TODOS NECESITAMOS UNA CHARLA MOTIVADORA 

El mundo necesita que dejes de ser aburrido. ¡Sí, tú!
Ser aburrido es fácil. Cualquiera puede ser aburrido.
Pero tú eres mejor que eso.

La vida no es un juego.
La vida tampoco es un cereal.
Bueno, sí es un cereal (LIFE)

Y si la vida es un juego, ¿no estamos todos en el mismo equipo?
Lo digo en serio, ¿no? Yo estoy en tu equipo y tú estás en el mío.

Eso es la vida gente.
Tienes aire que te entra por la nariz, tienes latidos del corazón.
Eso significa que es hora de hacer algo.

Un poema:
"Dos caminos se bifurcaban en un bosque 
y tomé el camino menos transitado."

¡Y me dolió, tío! De verdad que lo hizo.
Rocas, espinas y ¡vidrio!
¡Mis pantalones se rompieron!
¡Eso no está guay Robert Frost!

Pero ¿y si había realmente dos caminos?
Quiero estar en el lleva a lo impresionante.

Es como el sujeto Journey dijo:
"No dejes de soñar... a menos de que tu sueño sea estúpido."
Entonces debes conseguirte un mejor sueño.

Creo que es así como va.
Obtén un mejor sueño y sigue adelante, sigue adelante, sigue adelante, sigue adelante.

¿Qué pasa si Michael Jordan hubiera renunciado?
Bueno, el sí renunció... Ah, no... él se retiró. Sí, eso es, se retiró.
Pero antes, en la escuela.
¿Qué tal si hubiera renunciado cuando no entró en el equipo?
 Nunca habría hecho la película Space Jam.
Y me encaaanta Space Jam.
¿Cuál sería tu Space Jam?

¿Qué vas a crear para que el mundo sea impresionante?
No será nada si te quedas ahí sentado.
Es por eso que te estoy hablando hoy.

Este es tu momento, este es mi momento, este es nuestro momento.
Podemos mejorar cada día los unos a los otros.

Si estamos en el mismo equipo, comencemos a actuar como tal.
Tenemos trabajo que hacer.

Podemos ponernos a llorar o podemos ponernos a bailar.
Nacimos para ser impresionantes.

¡HAGÁMOSLO!

Yo no lo sé todo, soy sólo un niño, pero sí se esto:
Es deber de todos dar al mundo una razón para bailar.
Así que... ¡Ponte en marcha!

¡ACABAS DE SER MOTIVADO!

Crea algo que haga al mundo impresionante.

¡A JUGAR!


Más información: Web Oficial Kid President
                               Kid President (Wikipedia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario